Las comisiones del Concejo Deliberante trabajarán de manera virtual

0
489

A partir de esta semana, las comisiones de trabajo del Concejo Deliberante de la ciudad funcionarán de manera virtual. 

Según se informó la medida fue consensuada por el presidente del Concejo Deliberante ingeniero Roger Nediani y los titulares de los distintos bloques del cuerpo deliberativo.

Fuentes consultadas explicaron, «hacía dos semanas que las comisiones de trabajo no funcionaban, ya que sus integrantes no concurrían al Concejo Deliberante. Esto provocó que algunos ediles reclamarán esta situación y solicitaron que se de una solución, ya que existen muchos proyectos que requieren su tratamiento».

Ante este reclamo, las autoridades del cuerpo deliberativo tomaron la determinación de que las comisiones trabajen de manera virtual, «de esta forma los integrantes de cada una de las comisiones se reunirán vía remota los días correspondientes para analizar y emitir los despachos correspondientes».

Cabe mencionar que las comisiones funcionan los días lunes, miércoles y jueves; los martes son las sesiones ordinarias y los viernes únicamnte se presentan los proyectos que a posterior son ingresados en la convocatoria y de ahí pasan a las comisiones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here