Las “condolencias” de la presidenta

0
602

Luego del velatorio que se realizó durante toda la noche con la presencia de Diego Maradona y toda su familia, el largo cotejo que lleva los restos de Dalma Salvadora Franco, quien falleció el sábado, llegaron pasadas las 9.45 al cementerio privado Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Bella Vista. Anoche, Diego recibió el llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más de medio centenar de personas, muchos de ellos padres con chicos, aplaudieron a modo de apoyo al ídolo en su momento más doloroso. El ex futbolista llegó a bordo de una camioneta blanca, acompañado por su pareja Verónica. En tanto, su padre, visiblemente compungido, arribó en uno de los coches del servicio de sepelios. La larga caravana de autos fue escoltada por motos de la policía de la provincia al llegar a la necrópolis.

Desde su cuenta de Twitter, Dalma Maradona, la hija mayor del astro futbolístico, pidió a los periodistas que dejen tranquilo a su padre: “Cuanto agradecería que una vez la prensa lo deje tranquilo a mi papa! UN POCO DE RESPETO EN UN MOMENTO TAN DIFICIL!!!!”.

Saludo. La presidenta Cristina Fernández se comunicó con Diego para expresarle sus “condolencias” por el fallecimiento de “Doña Tota”. En Casa de Gobierno se informó esta mañana que la comunicación se produjo anoche, cuando Maradona regresó al país procedente de Dubai, donde se desempeña como director técnico del equipo local Al Wasl.

En ese momento, Cristina Fernández le expresó sus condolencias por la muerte de la madre del jugador, quien falleció de una afección cardíaca el sábado, a los 82 años.

Velatorio. Diego, que llegó anoche de Dubai, salió a las 8.43 de la sala donde fueron velados los restos de su madre, Doña Tota. El ex técnico de la Selección estaba vestido de traje, con corbata y de anteojos negros.

Las personas que se acercaron al lugar le gritaron palabras de aliento a Maradona, antes de que se retirara de la sala ubicada en Tres Arroyos 1510, donde por la noche pasaron varias personalidades como los ex futbolistas Martín Palermo y Matías Almeyda, el tenista Juan Martín Del Potro, el barrabrava Rafael Di Zeo y el actor Ricardo Darín con su esposa Florencia Bas, entre otros.

Fuente: DyN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here