Las confesiones de Lulipop

0
910

Luciana Salazar pasó por el living de “Animales Sueltos” y aseguró que a veces prefiere no hablar de su vida privada, sin embargo, en charla con el programa de Alejandro Fantino se destapó.

Hizo picantes revelaciones, que se suman a las que tiempo atrás había hecho, al confesar que “su mejor vez” había sido con dos hermanos brasileños. Ahora, también reveló que tuvo relaciones sexuales… ¡sobre un caballo! Y la siguió… 

“Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, aseguró la modelo, conductora y, también, cantante. “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió. 

“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, reveló ante la atenta mirada del conductor que se sorprendía de lo que escuchaba de boca de la actual pareja del economista Martín Redrado: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”. 

Fantino, aprovechando el tenor de la charla, le preguntó a la sobrina de Evangelina Salazar: “¿Te considerás buena en el sexo?”.

¿Su respuesta? “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”. No comments, diría el Coco Basile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here