Las confesiones sexuales de Charlotte Caniggia

0
764

Alejada de los escándalos por la separación de sus padres, Charlotte Caniggia eligió Instagrampara divertirse e interactuar con sus seguidores. En esta oportunidad, la modelo respondió preguntas picantes relacionadas a su intimidad.

La participante del «Súper Bailando» abrió las preguntas en la sección de historias de esa red social y una de las primeras consultas que le llegó fue sobre su pose favorita para tener relaciones íntimas. Sin filtro, Charlotte respondió con el número cuatro dando a entender que prefiere la famosa posición «del perrito».

Además, contestó la típica pregunta sobre la edad en la que tuvo su primera vez, a la cual contestó que fue a los dieciocho años. Por otro lado, también respondió que nunca la dejaron en la famosa «friendzone».

En otra de las consultas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia publicó una impactante foto hot luego de que le preguntaran cuál era su imagen propia favorita. En su respuesta, Charlotte publicó una imagen súper sensual de una producción que realizó, meses atrás, para la revista «Caras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here