Las cuatro novedades en la lista de convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias

0
460

Vuelve la actividad oficial para la Selección Argentina tras la enorme alegría que significó la obtención de la Copa América en Brasil. Ahora con la mente puesta nuevamente en el Mundial de Qatar 2022, la próxima semana volverá al ruedo con una seguidilla de tres partidos importantes de las Eliminatorias Sudamericanas.

Después de tantas especulaciones, finalmente este lunes salió la lista de convocados por Lionel Scaloni para los duelos ante Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9). Y son cuatro las novedades entre los 30 nombres que la integran.

El primero es Gerónimo Rulli. El arquero del Villarreal volvió a estar dentro de una lista de la Selección tras quedar afuera de la Copa América. Reemplaza a Agustín Marchesín, sometido a una artroscopia por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha.

Por otro lado, otro que vuelve tras la sorpresiva ausencia en la Copa América por decisión de Scaloni es Juan Foyth. Llamó la atención que haya protagonizado el recorte junto a Lucas Ocampos de esa lista final, pero esta vez al defensor del Villarreal le toca volver a vestirse la celeste y blanca. Mismo caso para Emiliano Buendía: el extremo derecho del Aston Villa también sufrió ese recorte y ahora es convocado nuevamente.

El regreso más importante es el de Paulo Dybala. El 10 de la Juventus, ya recuperado de su lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer en la última temporada y que no le permitió formar parte del plantel en la Copa América, integra la lista para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El cordobés fue seleccionado por Scaloni más que nada por no poder contar con los lesionados Sergio Agüero (desgarrado), Lucas Alario (desgarrado) y Mauro Icardi (esguince). Además, Lautaro Martínez recién volverá el fin de semana próximo en el Inter, tras superar una lesión en el psoas que sufrió la semana pasada.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here