Las declaraciones hot de Tamara Pettinato: "Le entraría a Celeste Cid"

0
629

tamaraTamara Pettinato lleva un tiempo en la televisión. Actualmente es panelista de Intrusos pero no siempre trabajó en el medio, estuvo largos años en la radio. «Lo mío es la radio en realidad, donde me siento más cómoda», confesó en el programa radial De caño vale doble que se emite por AM 950 Belgrano.

Y agregó que «al principio estaba como más asustada» con su llegada al periodismo de espectáculos: «Yo no tengo ganas de pelearme con Verónica Ojeda, por ejemplo. Me lo tomo con gracia porque no voy a entrar en una pelea real. Pero al principio me inhibía pero me voy adaptando. Todavía no estoy tan canchera».

Luego la panelista se sometió al Dalla Líbera, un segmento donde los conductores le hacen un cuestionario algo íntimo. Entonces le consultaron por quién pagaría por sexo, y ella respondió sin dudarlo: «A Gustavo Bermúdez, con pelo largo y todo. Le pagaría en aquella época, ahora un poco menos».

También le preguntaron si podría estar en pareja con alguien que no le practique sexo oral. «No, imposible», respondió y agregó: «Una vez sola me tocó un chico que me dijo eso, duró un día. Para mí es muy importante, es más importante eso que todo el resto».

«¿Con qué persona de tu mismo sexo te gustaría estás?», le preguntaron y ella, sin dudarlo: «¡Celeste Cid!». Luego, cuando le consultaron si era solo en el plano de la fantasía o si estaría con ella realmente dijo: «Le entraría, le entraría…»

Por último habló de la forma, ya conocida, en que cela a su padre Roberto Pettinato: «Jamás lo voy a superar. Lo voy a seguir torturando. Yo lo vuelvo loco, él me vuelve loca. El año pasado hicimos radio pero esta diciembre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here