Dos motochorros, aparentemente con datos precisos, sorprendieron a dos mujeres -madre e hija-, que circulaban por el barrio San Martín y les quitaron 40.000 pesos que minutos antes habían sacado en un préstamo.
Según denunció Mirta Moreno -de 41 años, residente en La Banda-, ella circulaba en una motocicleta Cerro 110 en compañía de su hija. (26), por Córdoba y al llegar a calle Belgrano fue interceptada por dos sujetos.
La damnificada contó que los delincuentes circulaban en una motocicleta de similares características a la suya. Estos se acercaron a las mujeres y el que iba como acompañante las empujó para que perdieran el control.
Las víctimas detuvieron la marcha del rodado y los delincuentes aprovecharon para apoderarse de la cartera que una de las mujeres tenía en su poder. Con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga de inmediato.
Moreno manifestó a los efectivos que el dinero era producto de un préstamo que había realizado minutos antes, por lo que sospecha que los delincuentes la habrían estado siguiendo desde la casa comercial donde retiró el efectivo.
La fiscalía de turno ordenó que personal de la Seccional 13 tome la denuncia y efectivos de la Brigada realicen averiguaciones para dar con los ladrones.
La policía secuestrará las cámaras de seguridad que hay en la zona para dar con los maleantes.
Fuente: el liberal