Las disculpas de Bianchi al entrenador de Once Caldas por la premiación en la final de 2004

0
162

Tras caer ante Once Caldas en la final de la Copa Libertadores del 2004, Boca (que venía de coronarse en el 2000, 2001 y 2003) no se quedó a la premiación para recibir la medalla del subcampeón. «No sabía que al segundo le daban medallas… Como es la primera vez que perdemos», expresó Carlos Bianchi. A 16 años de aquella frase histórica, Luis Fernando Montoya, DT del conjunto colombiano, reveló que el Virrey le pidió disculpas por su actitud.

«Bianchi tenía una persona allegada jugando en Medellín y estuvo visitándola. Entonces vino y me visitó en mi casa y me dijo: ‘Profe, vengo a pedirle disculpas por no recibir la medalla del subcampeonato, pero ese día tuve inconvenientes familiares también'», expresó en una entrevista con SOY Deportes.

¿Cuál fue su respuesta? «Le dije: ‘No se preocupe porque ese segundo no es fácil para cualquiera, más para ustedes que vienen ganando todo’. No es fácil perder para un técnico, lo entiendo», contó.

Por otra parte, reveló que se sacó una foto con el Virrey, aunque la perdió: «Ese día que vino Carlos Bianchi a mi casa nos sacamos una foto, pero ¿saben qué? No la tengo. Me gustaría conseguir esa foto para tenerla conmigo de recuerdo». Y agregó: «Bianchi es todo un señor. Hay que aplaudirlo».

Las disculpas de Bianchi al entrenador de Once Caldas por la premiación en la final de 2004

Aquel equipo de Once Caldas fue el último que dirigió Luis Fernando Montoya: en diciembre de 2004 recibió dos disparos (que le afectaron la médula espinal) al intentar defender a su esposa en un asalto y quedó cuadripléjico. Desde entonces, trabajó como analista deportivo en medios y asesoró a Once Caldas.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here