Las disculpas públicas de Ricardo Darín a Valeria Bertuccelli: «Nunca la maltraté ni la abandoné»

Arrepentido

0
808

“Yo, ahora y aquí le pido disculpas en todo lo que me concierne”, expresó Ricardo Darín sobre los dichos de Valeria Bertuccelli, previo resaltar que “cuando una mujer declara algo sobre incomodidad o destrato –que es un término bastante duro porque habla de abandono- hay que prestarle atención, porque por algo lo dice”.

Darín aclaró que su intención no era hacer un descargo o defensa sobre sí mismo, sino que pretendía pedirle disculpas a Bertuccelli de la manera más sincera posible, aunque no estaba de acuerdo con todos sus dichos.

En primer lugar, el actor hizo referencia a los rumores de romance que se vincularon a la salida de Bertuccelli de la obra. “Valeria es una mujer que quiero y admiro, no solo a ella, sino a su familia entera. Lamento que haya malinterpretado cuando me preguntaron si se había ido porque estaba enamorada de mí”, explicó Darín.

“Ahí dije que no solo estaba enamorado de ella sino de su familia. Porque hay familia involucrada en esta. Yo entendía eso con Valeria, creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación y su malestar aunque no lo comparta por lo que dice”, aclaró en Intrusos.

“Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de los puntos que enuncia no quiere decir que no quiera que esté tranquila. Me preocupa muchísimo lo que puede llegar a estar pensando Gaby”, dijo Darín en referencia a Vicentico, esposo de la actriz. “Quiero tranquilizarla a ella, porque elípticamente me responsabiliza a mí de la versión. Es imposible creerlo, no sé quién se lo puso en la cabeza. Jamás salió de mí, ni lo pensé ni lo sentí. No hubo nada entre ella y yo que alimenté me haga pensar eso”.

Específicamente sobre los dichos de Bertucceli, aclaró: “Nunca la maltraté, jamás, más allá de lo que ella pueda sentir. Creo que el destrato es peor, siempre cuidé a Valeria, nunca la abandoné.Reconozco que soy obsesivo con el trabajo. Nunca la maltrate a voluntad, a conciencia. Uno se puede sentir maltratado por algo que el otro dice, a eso voy con pedirle disculpas”

El actor indicó que “aunque suene absurdo”, él lo pasó “genial” tanto con Bertuccelli como con Rivas y que un “un placer” compartir escenario con ellas: “Con las dos tuvimos desinteligencias. Si sos una persona de bien estás obligado a reflexionar. Descubro algunas desinteligencias porque si no sería hipócrita, pero no descubrí maltrato o destrato”.

En cuanto a las diferencias de sueldo, Darín indicó que cada uno maneja su contrato y que si uno firma es porque está de acuerdo con lo que se pactó; sobre los desmayos, aseguró que nunca se desentendió de los que sucedía delante o tras bambalinas.

Por otro lado, desmintió rotundamente haberle pedido tiempo para pensar y mencionó incluso una reunión en el camarín donde los dos lloraron y se abrazaron: “Salí de ahí más fortalecido que ella, a ella no se le habían cuidado las heridas”.

En cuanto a si intentó comunicarse con Bertuccelli tras su salida del teatro, fue reflexivo: “No lo hice y a lo mejor fue un error. Flor me dice siempre, que tendría que hablar en su momento. Siempre hay tiempo, los seres humanos de buen corazón pueden hablarse. Soy de los que creen que la discusión es humana”.

Tras las publicaciones de Rivas, quiso aclarar que “Érica es otro tema, hoy estoy preocupado por Valeria. Ella lo trajo a colación, pero pasaron cosas totalmente distintas. No había amistad, yo la propuse, tuvimos unas temporadas fantásticas. Duele mucho hoy a las distancia mirar para atrás y ver que lo que creías que estaba bien estaba todo mal. Puede ser que las haya agredido de una forma que yo no era consiente. Quiero tranquilizar su alma, la vi muy atormentada y no pude dormir”.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here