Las entradas físicas para el Festival de La Salamanca sólo se podrán comprar en el Renzi

0
252

Los integrantes de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2023, informó que la boletería del Cine Renzi, es el único lugar habilitado para adquirir las entradas física para el encuentro folclórico.

A la vez reiteraron que de manera online los tickets se pueden adquirirse a través de https://festivallasalamanca.gob.ar/

En el Cine Renzi las entradas pueden comprarse de lunes a sábados de 9 a 12, y de 17 a 21, a un costo de $3000 para campo y $5000 para plateas.

De igual manera se especificó que una vez finalizada la compra online no se debe retirar la entrada de manera física ya que se podrá ingresar al festival presentando el documento de identidad.

Se recuerda que las entradas son intransferibles, por lo que se recomienda que, al momento de realizar la compra online, se chequee que todos los datos personales ingresados en la plataforma sean los correctos para evitar inconvenientes.

Por otra parte se informó que los niños abonarán entrada a partir de los 9 años y las personas con discapacidad podrán tener acceso gratuito únicamente si las mismas son retiradas de manera previa en la Dirección de Discapacidad de La Municipalidad de La Banda sito en Aristóbulo del Valle 640 presentando el Certificado Único de Discapacidad y el documento de identidad desde el lunes 30 de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here