Las escuelas municipales conmemoraron la Semana de Mayo

0
613

La subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó el trabajo virtual realizado por las docentes y los alumnos para conmemorar la Semana de Mayo.

En este sentido, Stella Mirolo dijo: “Para la docencia municipal, es volver a repensar como asegurar la educación para nuestros niños y jóvenes, trabajo el cual agradezco a cada uno, quienes nos sorprenden por la forma en que llevan adelante el compromiso y responsabilidad de educar».

«Vimos sus frutos en esta semana tan importante y sensible para nuestro país, agradeciendo a las familias también que se comprometen desde el primer día de la virtualidad en ayudar a los docentes con esta modalidad, en todas las iniciativas y lineamientos que solicita el personal educativo”, precisó.

Finalmente la funcionaria indicó, «quiero darles tranquilidad a toda la docencia municipal y decirles que no están solos, que hay un equipo que apoya, acompaña y guía el trabajo del día a día en función de las nuevas normativas, que por el momento es la virtualidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here