Las estrategias de Nico Occhiato para vencer a su ex Flor Vigna y ser campeón del Bailando

0
651

Nico Occhiato tiene todo listo. Se entrena, se prepara. Y ensaya todas las coreo tal cual lo muestra en sus stories de Instagram. Sin embargo, sabe íntimamente que poco podrá ahcer contra la talentosa Flor Vigna, su ex. Al menos en la pista, las probabilidades de vencerla allí no serían altas.

Sin embargo, el conductor ha demostrado ser un estratega. Marcó el territorio al crecer en el programa sin nombrar a su ex. Hasta que lo hizo de manera brillante y de forma inesperada antes de que se conformaran las semifinales. También se apoya en el carima de su compañera, Flor Jazmín Peña. Y no deja de utilizar otro as: la abuela Conce, que con su simpatía se ha convertido en una de las protagonistas del show, al menos en las últimas semanas.

Occhiato ve más allá. Y sabe que el teléfono es el que decide. Y allí también es un territorio fuerte para Flor Vigna. Sin embargo, la apuesta será por todos aquellos que no quieren que Vigna se transforme en la primera tricampeona. Mica Vicionte, Sofi Morandi… Muchos personajes e influencers están haciendo fuerza y llaman a votar por Occhiato. ¿Lo logrará?

Mientras tanto, con bajo perfil, en Instagram muestra como ensaya. Y realza la figura de la abuela. Se viene la final. La última gala. Viene de imponerse ni más ni menos que contra otra imbatible en el teléfono: Karina La Princesita. Occhiato puede soñar tranquilo con el batacazo. Ya no tiene nada que perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here