La primera Feria Itinerante del año se concretará en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas

0
514

Se inicia una nueva etapa de las Ferias Itinerantes por los Barrios. La primera de este año 2020 se realizará en la plaza ubicada en Manzana 96 del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas,  este sábado 14, a partir de las 18 horas.

El municipio participará con las direcciones de Juntas Vecinales, Turismo, Relaciones Institucionales y las secretarías de Desarrollo Humano y de Gobierno, además del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) a través del programa Pro Huerta.

La actividad, que será en adhesión al “Día de la Mujer”, contará con un espectáculo artístico en el que participarán escuelas de danzas folclóricas, árabes, clases de gimnasia, y la presentación de los cantantes: Ricardo Acosta, Walter Tévez, Martín Figueroa, Virginia Fernández y el “Oso” Banegas.

Cabe destacar que el municipio pondrá a disposición un colectivo que trasladará de manera gratuita a los vecinos desde los barrios en donde se encuentren activas las juntas vecinales hacia el lugar donde se realizará la feria.

En ese contexto se invitó a los vecinos de los barrios cercanos como Las Moras, Procrear y Mama Antula  ya que podrán comprar productos alimenticios de primera calidad a precios accesibles, además de artesanías, y disfrutar de un espectáculo musical totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here