Finalmente, llegó el día del gran evento. Este sábado, Carlos Bianchi y su esposa Margarita María Pilla disfrutaron de la fiesta de los “140 años”, el evento que organizaron para celebrar que ambos cumplieron 70 en este 2019. Rodeados de familia y amigos, la pareja fue la anfitriona de un festejo que se realizó en una enorme estancia de la localidad de General Rodríguez.
Los invitados cumplieron con el estricto código de vestimenta: todos llegaron a la fiesta con ropas blancas, tal como lo habían solicitado El Virrey y Marga.
Entre las personalidades que concurrieron al evento se destacaron los nombres del flamante vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme. Guillermo Coppola, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, y Osvaldo Piazza, quien fuera ayudante de campo de Bianchi. También se hicieron presentes el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta (quien grabó un video para sus redes sociales desde el festejo), y el periodista deportivo Chiche Almozny.
Cabe recordar que el matrimonio había realizado una original invitación a la fiesta a través de un video en el que Carlos y Margarita se lucieron como cantantes. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, comienza ella. “Y qué hacemos con los invitados”, continúa Bianchi. Con una divertida parodia musical, aparecen fragmentos de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga, todos ellos interpretados de manera magistral por el Virrey y su esposa.
La fiesta de los “140 años” es parte de una tradición que ya ha instaurado el matrimonio Bianchi-Pilla, junto a sus hijos Brenda y Mauro. En 1999, cuando ambos cumplieron 50 años, celebraron la fiesta de los “100 años” en una castillo de González Catán.
Posteriormente hicieron lo propio con la fiesta de los “120 años” en 2009. Esta es la tercera edición de un festejo que reúne a los más queridos por Carlos y Margarita, tanto dentro del ambiente del fútbol como fuera de él.