Las fotos de Loly Antoniale a los besos con otro hombre

0
273

Jorge Rial dio por terminada definitivamente su relación con Mariana Antoniale al enterarse que había llevado a una de sus hijas –de 14 años- a Esperanto, obviamente sin su consentimiento.

Pero, un día después de enterarse de lo que había ocurrido, el conductor accedió a reunirse con Loly para hablar y despedirse de la mejor manera. Sin embargo, esa misma noche, la modelo dijo en ShowMatch que sentía mucho miedo por una «mano negra» que la estaría «bajando» de eventos, dejando la sospecha de que se refería a su ex, pero luego Rial afirmó que nunca haría algo así y siempre quiso «mantener en pie» a alguien que quiso de verdad.
Ahora, la revista Caras publicó no sólo las imágenes de la reunión de despedida de la pareja en el edificio en el que ella vivía en el barrio de Las Cañitas, sino también unas fotos en las cuales se puede ver a Loly a los besos con otro hombre. Se trata de Marcelo Saravia, un empresario de 30 años.
«Mariana me decepcionó», es la frase que el conductor le dijo a la publicación en cuya tapa aparecen las fotos de su despedida con Loly y las de ella besando a otro hombre.
Por otro lado, Jimena Cyrulnik contó en Desayuno Americano que Antoniale ya no seguirá trabajando con Leandro Rud y que se tomará unos días para descansar en Córdoba junto a su familia.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here