Las fotos de Militta Bora y Chano Moreno Charpentier, súper acaramelados

0
577

Chano Moreno Charpentier y Militta Bora ya no pueden ocultar su amor y fueron fotografiados por la revista Gente, muy acaramelados, en medio de su escapada romántica a Barcelona.

«Nos estamos conociendo, nos encontramos hace muy poco, no puedo decir nada más», había dicho la participante del Bailando antes de partir rumbo a España con el líder de Tan Biónica.

Según contó un allegado a la pareja a revista Gente, el músico tenía que viajar al Viejo Continente por trabajo e invitó a su nueva pareja, que justo pudo hacerse un hueco entre ensayo y ensayo del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien ellos se conocían desde hacía un tiempo, se habían cruzado en festivales y en los premios Gardel, la relación es muy reciente y estarían de novios hace nada más que un mes.

La flamante pareja se fue a Sitges, en las afueras de Barcelona, donde fueron atrapados infraganti por los paparazzi. En las imágenes se los puede ver disfrutando de sol, el aire libre y súper cariñosos.

Rumbo a España, Militta viajó en el mismo avión que Jimena Barón, ex mujer de Daniel Osvaldo, con quien ella también salió y hasta comparte un tatuaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here