¡Las hermanas sean unidas! Morena y Rocío Rial se reconciliaron

0
515

Uno de los conflictos de la farándula más relevantes de este 2018 fue el enfrentamiento entre Jorge Rial y su hija Morena. La joven le declaró la guerra a su padre por sus dichos sobre su novio, Facundo Ambrosioni, y hasta difundió audios privados del periodista. La hermana de la joven, Rocío, se puso del lado de su padre y lo defendió a muerte, por este motivo también se peleó con Morena.

En diálogo con Revista Pronto, Jorge reveló que el embarazo de su hija unió a la familia. «Podemos estar todos juntos. De hecho, el otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia».

Consultado puntualmente sobre la reconciliación entre las hermanas, el periodista reveló que habían arreglado sus diferencias: «Sí. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos. Estoy terminando el año muy bien, era un año que estaba listo para pegármela en la pera y sin embargo, lo volanteé».

Además, dijo que el bebé las terminará de unir: «El día que nazca va a terminar de unirnos para siempre. Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here