Las históricas Leonas vendrían a La Banda para inaugurar una cancha de hockey

1
389

La Cuna de Poetas y Cantores podría recibir, en las próximas semanas la visita de las legendarias integrantes del Seleccionado Nacional de Hockey «Las Leonas», para inaugurar la cancha de hockey ubicado en el Patinódromo Municipal.

El anuncio fue realizado por el propio intendente Héctor Ruiz al programa radial Al Atardecer que se emite por Radio Satelital 96.9.

Al respecto el mandatario municipal señaló, «he estado conversando con algunas de las legendarias Leonas y me dijeron que estarían gustosas de participar de la inauguración de nuestra cancha de hockey, que estamos armando en el Patinódromo ubicado en avenida San Martín».

Más adelante indicó, «esta cancha tiene césped sintético y servirá para darle un impulso a este deporte en nuestra ciudad. Hay muchos jóvenes que practican esta disciplina y nosotros hemos construido esta cancha».

Por otra parte destacó, «de esta forma estamos logrando un importante circuito para la práctica de deporte. Tenemos la pista de velocidad, dos canchas de básquet y una cancha de hockey con pasto sintético. Estamos haciendo un importante esfuerzo en favor de nuestros jóvenes para que practiquen algún deporte y se alejen de los vicios».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here