Las imágenes del reencuentro de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en República Dominicana

0
510
91st Academy Awards – Vanity Fair – Beverly Hills, California, U.S., February 24, 2019 – Alex Rodriguez and Jennifer Lopez. REUTERS/Danny Moloshok

A unos días de que se ventilara una supuesta infidelidad y los problemas sentimentales entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, los famosos reaparecieron disfrutando de sus alimentos y en medio de un merecido descanso en República Dominicana, donde la “Diva del Bronx” trabaja en la filmación de la película Shotgun Wedding.

La pareja se ha topado con varias historias de fractura a su alrededor, pero están dispuestos a no dejar morir su amor y así lo demostraron hace unos días en el país caribeño.

La famosa y el ex deportista fueron captados por las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, quienes pudieron penetrar a la intimidad de uno de los romances más queridos de la farándula internacional.

En las imágenes difundidas por la emisión de Univisión, se ve a Alex Rodriguez arribar relajado al encuentro de Jennifer Lopez, que lo recibe con los brazos abiertos y un romántico beso de amor.

Incluso pudieron disfrutar de sus alimentos en la espaciosa terraza, donde también revisaron algunos puntos en común en su ordenador y disfrutaron del paisaje a un lado de una playa en República Dominicana.

Alex Rodriguez viajó al país caribeño hace unos días y después de que la polémica por una supuesta separación explotó. Esta reunión fue una muestra de la pareja por buscar sanar las heridas que los llevaron a cancelar su compromiso hace unas semanas y ahora enfrentarse a una brecha sentimental.

En este lugar han derrochado amor y presumido que aún tienen la intención de retomar el buen camino de su relación. “Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, dijo una fuente a la revista People.

Los famosos reaparecieron disfrutando de sus alimentos y en medio de un merecido descanso en República Dominicana (Foto: captura de pantalla)Los famosos reaparecieron disfrutando de sus alimentos y en medio de un merecido descanso en República Dominicana (Foto: captura de pantalla)

Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, agregó la misma persona cercana a la pareja.

Divesas publicaciones apuntaron el viernes pasado a una ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Las versiones aseguraban que la famosa pareja, comprometida en marzo del 2019, había sucumbido ante diversos problemas de comunicación detectados durante el confinamiento en todo el mundo por el COVID-19 y los crecientes rumores de infidelidad por parte del ex jugador de los Yankees de Nueva York.

Las fuentes consultadas por los portales Page Six y TMZ aseguraron que la ruptura llegó después de dos años de compromiso, posponer en dos ocasiones su boda, una historia de amor que parecía muy sólida y la sombra de diversas infidelidades cometidas supuestamente por A-Rod.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, declaró una fuente a Page Six la semana pasada.

En medio del escándalo, la pareja salió al paso para desmentir su separación y aclarar que sí tienen problemas que no son provocado por la presencia de una tercera persona, por lo que trabajan en resolverlos en conjunto.

Los famosos reaparecieron disfrutando de sus alimentos y en medio de un merecido descanso en República Dominicana (Foto: captura de pantalla)Los famosos reaparecieron disfrutando de sus alimentos y en medio de un merecido descanso en República Dominicana (Foto: captura de pantalla)

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, declararon para TMZ; mientras que para People dijeron algo similar: “Estamos trabajando en algunas cosas”.

Además una fuente cercana a los famosos detalló a People cómo es su convivencia actual en medio de una separación forzada porque ella se encuentra filmando una película en República Dominicana y él en Miami, Florida, lo que sin duda ha complicado su convivencia porque la pandemia no les permite viajar constantemente.

“Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, declaró la persona allegada a la pareja.

“Quieren tratar de permanecer juntos”, añadió la misma persona.

IMAGEN DE ARCHIVO. Jennifer Lopez besa a su prometido Alex Rodríguez después de actuar en la toma de posesión del presidente Joe Biden, en el Capitolio, Washington, EEUU, el 20 de enero de 2021. Caroline Brehman/Pool vía REUTERSIMAGEN DE ARCHIVO. Jennifer Lopez besa a su prometido Alex Rodríguez después de actuar en la toma de posesión del presidente Joe Biden, en el Capitolio, Washington, EEUU, el 20 de enero de 2021. Caroline Brehman/Pool vía REUTERS

Agregó que el rumor sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodriguez con Madison LeCroy no afectó para nada a la pareja, ya que sus problemas provienen de otras situaciones.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here