Las impactantes fotos de Sol Pérez en Brasil

0
816

Es una de las mujeres con mejor cuerpo y más deseadas de la Argentina, y cada una de sus publicaciones suele incendiar las redes sociales con miles de likes y visualizaciones. Por eso, no sorprende que las fotos que Sol Pérez (23) publicó de su estadía en Brasil generaran una verdadera revolución.

«Braaaaasil, cómo necesitaba esto», fue la primera de sus publicaciones, donde se la ve sentada en una reposera a orillas del mar. Inmediatamente, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y, en apenas horas, el posteo alcanzó casi 175 mil likes.

Y, hace apenas minutos, la chica del clima volvió a hacer delirar a sus fans con otra foto, esta vez sentada sobre la arena, y dejando en primer plano la parte del cuerpo que más le alaba todo el mundo. Claro que no sólo compartió fotos bajo el rayo del sol sino también a la luz de la luna, como una donde se la ve con un top negro y un sexy minishort acompañada por la leyenda «Disfrutando de Brasil».

Sin embargo, si bien tiene más que merecido el descanso en las playas del vecino país, la propia participante del Bailando mostró su compromiso con el trabajo y se encargó de aclarar en Twitter que el lunes próximo estará de regreso para cumplir con su participación en Sportia, el ciclo de TyC Sports en el que brinda la información del clima, y, claro, está, también en el programa conducido por Marcelo Tinelli (57).
«Me voy a Brasil, pero el lunes ya estoy ahí», respondió ante la inquietud de un usuario Sol, quien lució su escultural figura fronteras afuera.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here