Las Leonas golearon en el fin de su gira europea

0
218

Al igual que el viernes, el equipo albiceleste se impuso con comodidad a un rival que está en un plano muy inferior y que se está preparando para tratar de cumplir un papel digno en el campeonato europeo.

En un primer tiempo equilibrado, Martina Cavallero abrió el marcador para Las Leonas a los 18 minutos, igualando Emma Smyth a un minuto del cierre de la etapa.

En la parte complementaria, Argentina fue muy superior a su oponente y sacó ventajas con goles de Delfina Merino, a los 8 minutos, Daniela Sruoga, a los 10, y Luciana Aymar, a los 16.

De esta manera, las albicelestes cerraron su tour europeo con tres éxitos (4-1 ante España, y otras dos goleadas por 4-1 ante Irlanda) y un empate en un gol ante las españolas.

En esta gira se destacaron las presencias de Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Soledad García, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Mariela Scarone, Belén Succi, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D´Elía y Roario Luchetti, doce campeonas del mundo en Rosario 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here