Las líneas urbanas 1, 2 y 3 cobrarán el boleto urbano a 20 pesos

0
618

Desde esta semana las líneas urbanas 1, 2 y 3 de la Empresa Decano se sumará a la propuesta de la Comuna bandeña de bajar el costo del boleto a $20. Cabe recordar que las líneas 4, 5 y 6 fueron las primeras en acordar con el Municipio una disminución en el costo del boleto con el único propósito de beneficiar a las familias.

Según se informó desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, esta medida tiene como objetivo ampliar un beneficio que tuvo gran aceptación que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros.

Recientemente, el intendente Pablo Mirolo había acordado este beneficio para los usuarios con las empresas Mapo (L.4) y JMF (5 y 6).

Al respecto, el jefe comunal dijo: «Este beneficio se extenderá hasta diciembre con el objetivo de beneficiar a los usuarios del transporte público de pasajeros ya que el sector del transporte a nivel nacional sufrió una crisis por la quita de un importante subsidio lo que impacta en la economía familiar».

El coordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, señaló: «Continuamos en diálogo con los dueños de las empresas hasta llegar a un acuerdo con las líneas que faltaban adherirse a este beneficio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here