Las líneas urbanas de colectivos trabajan en forma normal

0
266

Las líneas de colectivos urbanas trabajan en forma normal y la suspensión del servicio nocturno se cumplirá recién minutos antes de las 1 de la mañana, así lo informó Hugo Gerez, representante de la cooperativa Juan Bautista Alberdi. Asimismo se mostró sorprendido por la medida adoptada por los choferes de la empresa ERSA (de la ciudad Capital)que suspendieron el servicio a las 22 del domingo cuando se había establecido que la acción se cumpliría recién desde el martes 21.

En diálogo con La Banda Diario el empresario de transporte transmitió tranquilidad a los usuarios señalando que durante la jornada del lunes se trabajó con frecuencias correspondientes a días feriados y que el último recorrido de la jornada se cumpliría minutos antes de la una de la mañana. Mientras tanto, los colectivos volverán a transitar las calles bandeñas a las 5 del martes.

“Para nosotros fue toda una sorpresa la medida adoptada por los choferes de ERSA ya que se nos había informado que este martes habrá una reunión en la Dirección de Trabajo para tratar el tema y buscar una solución alternativa a fin de evitar que el servicio sea suspendido”, habrá que esperar si el encuentro se concreta, explicó Gerez.

Finalmente indicó, que las empresas de La Banda estarán pendientes de las resoluciones a fin de adherirse o no a la medida de suspender el servicio urbano a las 22 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here