Las mujeres bandeñas celebrarán su día con un festival

0
512

Este sábado, a partir de las 20, se desarrollará el Primer Festival Día de la Mujer. La actividad se hará en la Plaza Manuel Belgrano y está por la Oficina de Género.

Este encuentro contará con la participación de Mullieris, Sirena Dúo, Avenida Folk, Bandeñas, Gaby Ferreyra, Sandra Díaz Alderete, Patanchón, entre otros.

Además, se presentará el Ballet  Folclórico “Jorge Newbery” y también expondrán sus productos una importante cantidad de artesanas y emprendedoras de la ciudad.

Al respecto, la coordinadora de la Oficina de Género, Florencia Ledesma, indicó: “Tenemos el objetivo principal de homenajear a las mujeres. El festival contará con una parte artística donde las voces femeninas serán las principales protagonistas, además tendrán su espacio las mujeres artesanas y emprendedoras de la ciudad”.

Agregó: “Desde nuestra oficina dictaremos charlas en distintas instituciones de la ciudad y entregaremos folletería en el microcentro para continuar trabajando en la promoción de los derechos de la mujer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here