Las mujeres del barrio 9 de Julio fueron homenajeadas

0
386

Con la participación de un importante número de mujeres, en la noche del viernes se realizó un acto para homenajear a todas las mujeres del barrio 9 de Julio. El acto se llevó a cabo en el Patio Cultural «Sara Beatriz».

De la actividad participó el intendente Héctor Ruiz quien estuvo acompañado por el vice intendente, doctor Luis Daud y la concejal Yolanda Aranda.

Cabe indicar que en esta oportunidad fueron homenajeadas: María Ibáñez; Azucena del Valle Díaz; Margarita del Valle Salvatierra; Ana Francisca Belledo; Nely Quiroga; Nemesia Tévez y María Tránsito Suárez.

Al hacer uso de la palabra la edil resaltó el trabajo de la mujer bandeña y puso de relieve que hacen diaramente para sostener a su familia.

A su turno el vice intendente realizó una semblanza de Sara Beatriz y a la vez se mostró congratulado por el Patio Cultural que cobija a todos los habitantes del barrio 9 de Julio.

Por su parte el mandatario municipal manifestó, «todos los días deberían ser el Día de la Mujer, no sólo por la condición de madre sino por la condición de equilibrio, de motor, de vida que desarrolla cualquier mujer en los lugares que les toca participar».

Finalmente felicitó a todos los vecinos por el Patio Cultural que posee y auguró que todos los barrios puedan contar con un espacio donde las familias se puedan reunir y compartir momentos agradables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here