Las Mujeres Renovadoras celebraron Pascua con los vecinos del barrio El Tabique

0
341

Días pasados, el grupo «Mujeres Renovadoras» organizó un desayuno en el barrio El Tabique para celebrar Pascuas.

De la actividad tomaron parte los integrantes de la dirección de Deportes cuyos profesores fueron los encargados de organizar juegos y bailes para los más pequeños; la dirección de Juntas Vecinales que brindó asesoramiento a los vecinos que presentaron diversas inquietudes sobre las necesidades del sector; y la dirección de Nutrición Comunitaria que preparó el desayuno que fue compartido entre todos los presentes.

Durante la actividad estuvieron presentes las referentes de la agrupación «Mujeres Renovadoras», Valeria Chazarreta, Florencia Ledesma, Viviana Assad, entre otras.

También estuvo presente el intendente Roger Nediani quien manifestó, «agradezco a la agrupación de las Mujeres Renovadoras por la invitación a participar de este evento tan importante que convocó a más de un centenar de niños y adultos también que pudieron disfrutar de un momento de recreación y confraternidad con sus vecinos».

Por su parte, Valeria Chazarreta, manifestó: «Nosotras nos caracterizamos por ser un grupo solidario y quisimos estar presentes en el barrio El Tabique. No sólo para asistir a los niños con un desayuno y golosinas de Pascuas, sino también a las madres que concurren con las que pudimos dialogar, escuchar inquietudes y analizar la posibilidad de brindar otro tipo de actividades de contención que sean exclusivas para las mujeres».

Finalmente, Nediani entregó camisetas a  jugadores de fútbol de las categorías C20 y C50 del barrio El Tabique quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo que reciben de parte del municipio en cada evento deportivo que organizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here