Las nuevas fotos del Chino Maidana preparando su vuelta al boxeo: está hecho un toro

0
643

Está hecho un toro y quiere volver con todo. El Chino Maidana se está preparando para su regreso al boxeo después de cuatro años y medio retirado. Por eso se entrena muy fuerte en Estados Unidos y sigue mejorando físicamente.

El ex campeón del mundo tenía 30 kilos de más (estaba en 100) cuando empezó a entrenarse en Nevada con el preparador físico Alex Ariza. Ya bajó más de 20 kilos y tiene como objetivo llegar a 69 kilos para poder realizar las tres peleas que firmó por 14 millones de dólares.

El Chino está muy activo en su cuenta de Instagram y va subiendofotos del progreso físico con el correr de los días y las semanas. No solo bajó de peso sino que recuperó fuerza y masa muscular. Pero sabe que todavía le falta mucho para estar 10 puntos.

En las últimas fotos que subió se lo ve mucho mejor y sus seguidores se lo hacen saber con comentarios positivos y mucho aliento.

El Chino volvería a pelear en junio ante el canadiense Phil Lo Greco aunque todavía no hay fecha confirmada. Después tendrá otras dos peleas.

A los 35 años, Maidana estaba retirado del boxeo y sin intenciones de volver. Incluso, había arrancado como promotor de peleas. Pero la oferta millonaria que le hicieron lo tentó y aceptó el desafío de subirse al ring después de aquellas memorables peleas ante Floyd Mayweather en 2014 con las que le había puesto punto final a su carrera.

Hoy, el Chino está cerca de los 75 kilos y todavía tiene que seguir bajando de peso y desarrollando su masa muscular para recuperar fuerza y potencia. Está en el buen camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here