Las ODRE incorporó dos nuevas disciplinas deportivas

0
437

Después del cumpleaños de la ciudad comenzarán, oficialmente, ha desarrollarse las competencias de las Olímpíadas Deportivas y Recreativas Estudiantiles (ODRE) que este 2011 tendrá una novedad, la incorporación de dos disciplinas el rugby y la arquería.

Al respecto el profesor Germán González en diálogo con La Banda Diario comentó, «los chicos están muy entusiasmados con la incorporación del rugby y la arquería, dos deportes importantes; es más muchos ya están practicando para llegar en óptimas condiciones a las competencias oficiales».

Por otra parte señaló, «todas las semanas nos reunimos con los delegados de cada establecimiento educativo y la verdad que los jóvenes están respondiendo a nuestras expectativas».

En otro orden de cosas el director de Deportes de la Comuna local informó, «el próximo 10 de setiembre, en la Plaza Belgrano, se va a desarrollar la pre selección de las candidatas a reina de las ODRE. En la oportunidad participarán todos las escuelas secundarias de nuestro medio».

Cabe indicar que esta actividad se llevará a cabo a partir de las 21 horas. «Las jovencitas seleccionadas, desfilarán en el espectáculo que se montará el próximo 16 de setiembre para celebrar el cumpleaños de la ciudad, donde un jurado destacado elegirá a la soberana de los estudiantes».  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here