Las parroquias bandeñas recuerdan este jueves la Última Cena del Señor

0
763

Este jueves, a partir de las 19 horas, en la parroquia Cristo Rey se desarrollará la misa del Jueves Santo, en el que la iglesia universal recordará la institución de la Eucaristía. Además, dará inicio el Triduo Pascual que culminará el próximo domingo. La celebración será presidida por el padre Gastón Cuello.

Tal como sucediera en el Domingo de Ramos, las cinco parroquias bandeñas se volverán a reunir para acompañar a los fieles católicas en esta Semana Santa.

De este modo los sacerdotes: Gastón Cuello (Cristo Rey); Carlos Paz (Sagrado Corazón de Jesús); Horacio Martínez Franco (Nuestra Señora de Lourdes) y José Guadalupe Prado Guevara (Santiago Apóstol) -cabe recordar que la iglesia Nuestra Señora de La Salette no cuenta con sacerdote-, se reunirán en la parroquia Cristo Rey para conmemorar la Última Cena de Nuestro Señor Jesucristo.

Esta es una celebración muy especial porque los católicos recuerdan la instauración de la Eucaristía y del sacerdocio. Cabe mencionar que en esta oportunidad no se hará el signo del lavatorio de los pies.

La celebración Eucarística será transmitida por redes sociales, por lo que se invita a los fieles seguir con profunda devoción y fe la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here