Las películas 3D llegan al Cine Renzi

2
228

El Cine Teatro Municipal Renzi ya cuenta con los equipos de última generación que le permitirá proyectar films en 3D. Así lo indic{o el intendente Pablo Mirolo quien en la mañana de este jueves supervisó las tareas de instalación de los técnicos.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «para nosotros es una alegría comunicar a la comunidad que en breve los bandeños podrán disfrutar del mejor cine no sólo nacional sino también de los títulos taquilleros de nivel internacional».

Seguidamente puntualizó, «de esta forma nuestro Cine Renzi estará a la altura de cualquier sala del país. Desde el Incaa se enviaron equipos de última generación. Tenemos una pantalla de alta definición, contamos con 16 parlantes totalmente nuevos y un proyecto de lujo».

«Todo esto es una inversión costosa y que los amantes del séptimo arte la comenzarán a disfrutar dentro de pocos días», acotó el jefe comunal.

Por su parte el director del Cine Renzi, Alvaro Pacheco añadió, «vamos a poder realizar estrenos simultáneos de películas taquilleras y por supuesto continuaremos con las proyecciones del mejor cine nacional».

«Además, de los equipos nos enviaron alrededor de 600 lentes 3D, de esta forma nuestros espectadores podrán disfrutar de la mejor manera los films», argumentó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here