"Las primarias te permiten elegir en agosto para votar en octubre"

0
424
Crédito foto: Municipalidad de Tigre

El intendente de Tigre, Sergio Massa, que busca su reelección, destacó esta mañana la importancia de votar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto próximo.

«Lo más importante es que tenés la posibilidad de elegir en agosto para votar en octubre», subrayó el jefe comunal en un reportaje con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, de Radio 10.

A nueve días de los comicios, Massa aseguró que «es muy importante este proceso de selección previo» que antes era confeccionado por los propios partidos políticos, que elegían a sus candidatos, «y ahora lo define el ciudadano».

«La selección de candidatos consolida la participación de la gente en la democracia», enfatizó.

Al mismo tiempo, Massa reconoció «que haya habido muchas elecciones en distintos lugares (Capital, Santa Fe y Córdoba), hizo que el 14 de agosto perdiera interés o presencia desde el punto de vista de la comunicación».

Sin embargo, se mostró optimista: «La semana que viene se va a dar un proceso de concentración de la información en la primaria del 14 que va a ser importante para definir».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here