Las primeras confirmadas de «Corte y confección famosos»

0
681

Luego de tres temporadas, el reality de moda Corte y Confección tuvo un sorpresivo cierre en agosto de este año, sin fecha de regreso. Sin embargo, tampoco hubo por parte de la producción un “adiós” definitivo.

En el mes de noviembre se anunció que el ciclo regresaría en el verano a la pantalla, con la conducción de Andrea Politti. Pero esta vez los participantes serán famosos, tal como ocurre con el reality de cocina Masterchef Celebrity.

Este viernes en La Previa del Show revelaron quiénes son las primeras dos participantes famosas confirmadas para el reality de moda. La primera es María Fernanda Callejón y la segunda famosa es Barbie Vélez, quien acaba de comprometerse con Lucas Rodríguez en Punta Cana.

En cuanto al formato del programa, cada famoso estará acompañado por un asistente con experiencia en costura, quien será una suerte de apoyo y sostén para lograr cada objetivo que les sea propuesto. Saldrá al aire desde el estudio mayor de La Corte y todavía no está definido si será tira diaria o galas semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here