«Las Ratamigas» se presentará en la provincia de Tucumán

0
352

Este domingo, con entrada libre y gratuita en el Centro Popular Mate Cocido, ubicado en Lavaisseé 3542, Barrio ATE de la provincia de Tucumán se presentará la obra Las Ratamigas.

La actividad cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro) y la Dirección de Cultura de la Provincia.

La obra trata acerca de Ratita y Rata Marta. Ratita decidió no convidar más de su queso a su amiga para darle una lección: que aprenda a conseguir queso por sí misma y desafíe al Gato Claudio. Sin embargo, Rata Marta, que es muy miedosa, no se dará por vencida e inventará estrategias para que Ratita le convide de su quesito.

Esta es una obra tierna que rescata lo lúdico, la amistad y el coraje, dónde los niños, no sólo participarán como público, sino que tendrán la oportunidad de bailar con los personajes.

“Las Ratamigas” está dirigida por María Emilia Bianchi y Paola Morales, el texto es de María Emilia Bianchi y en musicalización participa Daniela Ríos.

Bianchi indicó, «estamos muy felices de poder llevar esta obra, que hace 3 años está en cartelera, a la provincia de Tucumán, sobre todo a un espacio comunitario que viene trabajando hace muchos años, promoviendo el arte en uno de los barrios más marginales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here