Las Ratamigas se presentarán en la ciudad de Frías

0
453
KODAK Digital Still Camera

Este lunes 15 de octubre “Las Ratamigas”, obra de teatro para niños, se presentará en la ciudad de Frías, continuando su gira por el interior de Santiago del Estero.

La obra trata acerca de Ratita y Rata Marta. Ratita decidió no convidar más de su queso a su amiga para darle una lección: que aprenda a conseguir queso por sí misma y desafíe al Gato Claudio. Sin embargo, Rata Marta, que es muy miedosa, no se dará por vencida e inventará estrategias para que Ratita le convide de su quesito.

Esta es una obra tierna que rescata lo lúdico, la amistad y el coraje, dónde los niños, no sólo participarán como público, sino que tendrán la oportunidad de bailar con los personajes.

“Las Ratamigas” está dirigida por María Emilia Bianchi y Paola Morales, el texto es de María Emilia Bianchi y en musicalización participa Daniela Ríos.

La función se realizará este Lunes 15 de octubre a las 16:30 hs. con entrada a la gorra en la Sala Pocha Ramos de la ciudad de Frías.

Este evento cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro) y la Dirección de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here