Las repercusiones de la asunción de Mauricio Macri en ShowMatch

0
521

0001826372Marcelo Tinelli y su programa, ShowMatch, no se quedaron afuera del día histórico que se vivió en la Argentina por la asunción de Mauricio Macri como nuevo presidente.

Ni bien comenzó el programa, el conductor se tomó unos minutos para saludar al mandatario y su familia, pero además, bromear sobre la presencia de Fernando De la Rúa en el Congreso de la Nación y de la presidencia «express» de Federico Pinedo.

«En el día que tenemos nuevo presidente. Yo quería que se quedara Pinedo… No, es un chiste. Pinedo presidente… Un beso a Mauricio Macri, Juliana Awada, Antonia. Muy lindo lo que vivimos hoy, yo estaba en mi casa, pero bueno. ¡De la Rúa estaba presente también! La vio a Susana Giménez. ¿Qué le habrá dicho, por Dios?», comentó, para luego seguir adelante con el programa, que esta vez fue grabado.

Más tarde, llegó el turno del humor, a través de una conversación telefónica con un falso De la Rúa imitado por Freddy Villarreal.

«¿Hola, quién habla? Se escucha entre cortado pero muy linda la asunción. Es una de las capitales más lindas que tiene el Paraguay. Ahora mucho no se puede hablar porque vengo de la toma de mando y quería felicitarte Mauricio por tantas cosas que vas a tener que hacer. Fue un honor estar ahí», comentó haciendo referencia a la distracción del ex presidente.

«Un beso a Laura, tu señora. Algún día me acercaré a los estudios de Telenoche para seguir hablando de este tema», agregó luego frente a las risas de Tinelli.

En otro momento del programa, Tinelli hizo mención al baile de Macri y el canto de Michetti en el balcón de la Casa Rosada. «Bien Mauricio bailando. Y Gabriela Michetti cantando, en el balcón, eh. Te digo… hay que tener… Tendríamos quie hacer el Cantando e invitarla a Gabriela y el Bailando e invitarla a Juliana», comentó con humor.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here