Las respuestas de los compañeros de Luka Romero por su gol en el Mundial Sub 20

0
682

La Selección argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda por la última fecha del Grupo A. Aunque fue un partido brillante, de principio a fin, del equipo de Javier Mascherano, todavía el tanto que anotó Luka Romero sigue dando que hablar. Por eso, varios compañeros trataron de describir el golazo que convirtió y dieron varias respuestas.

Romero inició la jugada en la mitad de la cancha, eludió dos rivales de encima y encaró directo al campo rival. Sin nadie que lo presione, con tiempo y espacio, sacó un fuerte remate de zurda que terminó en el ángulo del arquero neozelandés para marcar el 3-0 parcial de la Albiceleste en San Juan.

Al finalizar el encuentro algunos compañeros trataron de describir el gol. “Terrible”, expresó Gino Infantino. “Fue una maravilla pero una maravilla”, dijo Máximo Perrone. Aunque la reacción más comentada fue la de Alejo Véliz: “No, terrible. Este chabón está re loco”.

Además el delantero de Rosario Central y goleador del combinado nacional, vivió el tanto desde el banco de los suplentes y su reacción se volvió viral.

“Estoy contento por la victoria y por el grupo que se armó. Todos los goles valen uno”, aseguró Romero en zona mixta. Luego relató la jugada de su gol: “Agarré la pelota en la mitad de cancha, intenté girar y después encaré para el arco y cuando vi que los centrales no me salían solamente pensé en pegarle”.

“Ahora vamos a descansar que lo necesitamos, disfrutar y estar con la familia. Tenemos tiempo para pensar en el próximo partido. Estamos agradecidos por el apoyo de la gente tanto hoy como en los primeros partidos. Es hermoso”, agregó.

El camino de la Selección argentina Sub 20 a los octavos de final

En el debut, la Albiceleste venció 2-1 a Uzbekistán con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni.

En el segundo partido superó 3-0 a Guatemala con tantos de Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone.

Este viernes, Argentina aplastó 5-0 a Nueva Zelanda en San Juan, con tantos de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Romero, Brian Aguirre y Véliz.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here