Las Termas: Clausuran un kiosco bar porque era atendido por su dueño que dio positivo de COVID

0
433

En la jornada de este lunes, personal policial procedió a la clausura de un kiosco bar ubicado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La medida se tomó tras tomar conocimiento que el propietario del comercio dio positivo de COVID, y atendía a los clientes.

Según  se informó todo comenzó cuando una oficial de la policía realizaba relevamiento y seguimiento a pacientes que fueron diagnosticados con covid positivo y que debían mantenerse guardando aislamiento hasta recibir el alta médico.

En esas circunstancias la uniformada, se presentó en un local comercial del rubro kiosco bar y grande fue su sorpresa al encontrar las puertas abiertas al público por lo que de inmediato dio aviso a sus colegas de Comisaría 50 quienes acudieron al lugar ubicado sobre Ruta Nº 9

Los uniformados entrevistaron al propietario el cual adujo que abrió las puertas para permitir el ingreso y cambio de aire al lugar, sin embargo, los efectivos policiales advirtieron que en algunas mesas había ejemplares de periódicos con la fecha de este lunes y un cartel con la inscripción ABIERTO.

De la situación se puso en conocimiento a la Dra. Monte Bitar, quien dispuso que se le impute violación al artículo 205 del Código Penal Argentino, en tanto personal de Calidad de Vida, procedió a la clausura comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here