Efectivos policiales de Las Termas de Río Hondo clausuraron un gimnasio, donde cuatro personas realizaban actividad física en un lugar cerrado, desconociendo las disposiciones que establecen los protocolos sanitarios para la actividad, motivo por el cual fueron imputados del delito de haber puesto en riesgo la salud pública.
El procedimiento se realizó con la anuencia de la Justicia en la jornada de este sábado cuando efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia detectaron que en un gimnasio, se estaba llevando a cabo una actividad deportiva.
Según se informó en el interior se encontraba el propietario de 32 años junto a otras 3 personas del sexo masculino. En la ocasión se le puso en conocimiento que la actividad no estaba contemplada como esencial, por lo que habían incurrido en una violación a las normas establecidas mediante protocolos.
La fiscal Carlos Vega quien dispuso la identificación de los deportistas y la imputación a los mismos del artículo 205 del Código Penal Argentino por haber puesto en riesgo la salud pública en el contexto de pandemia.