Las Termas: Efectivos clausuraron un súpermercado

0
749

Este miércoles, en horas del mediodía, efectivos policiales junto a personal municipal de Las Termas de Río Hondo procedieron al cierre y clausura provisoria de un supermercado luego de que se constataran  que uno de sus empleados era positivo de Covid-19; en tanto otro es contacto estrecho del primero.

Los agentes llegaron a un comercio de gran superficie ubicado sobre calle Sarmiento de la ciudad y se entrevistaron con su encargado de 39 años quien mencionó que uno de los empleados repositores experimentó síntomas por lo que al hisoparse, se le informó que había contraído la enfermedad.

Seguidamente, un segundo empleado, contacto estrecho del primero, informó que atravesaba un estado febril por lo que solicitó también hisoparse.

Ante lo expresado por el comerciante se le informó que debían clausurar, proceder a los hisopados del personal y los trabajos de sanitización.

Además, se le pudo en conocimiento que una vez que se realizaran todos los protocolos sanitarios establecidos, podría solicitar la reapertura del local. De todo lo actuado se informó a la Justicia de turno que ordenó que se obre en consecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here