Las Termas: Investigan la muerte de un detenido

0
377

La justicia de Las Termas de Río Hondo se encuentra investigando la causa del fallecimiento de un sujeto que estaba detenido en una causa por el supuesto delito de homicidio agravado.

Se trata de Damián Carrizo, de 28 años, quien era uno de los detenidos por el homicidio de Héctor “Kim” Ramos, integrante del clan Acevedo que fuera asesinado el 21 de agosto de 2.017 en Villa Balnearia.

De a cuerdo a fuentes policiales, Carrizo se descompensó en la madrugada del domingo cuando salió de bañarse, y fue trasladado en un móvil policial hasta el Centro Integral de Salud de esta ciudad, donde no pudo ser examinado porque no se encontraba el médico de guardia.

Ante esa situación, personal de enfermería le tomó la presión, la cual habría estado alta, y le aplicaron dos inyectables. Posteriormente, Carrizo fue regresado a sede policial donde una hora después volvió a descompensarse y trasladado nuevamente al hospital, donde personal médico que estaba de guardia constataron que presentaba frecuencia cardíaca alta, disponiendo que quede internado.

Tipo nueve de la mañana, el detenido habría sido examinado nuevamente ya que, de acuerdo a lo manifestado por las mismas fuentes, Carrizo manifestaba que no sentía sus miembros inferiores. Personal médico habría establecido que presentaba parámetros normales, y que continuara internado, siempre con guardia policial.

Cerca del mediodía, el mismo policía que lo custodiaba sería quien detectó que Carrizo no se movía, por lo que habría procedido a llamar a personal médico quienes indicaron que había fallecido por un paro cardio respiratorio.

Una vez notificado de la situación, el fiscal Carlos Vega dispuso que se proceda a trasladar el cuerpo hacia la morgue judicial de la capital provincial para que se realizara la correspondiente autopsia.

Fuente: termas digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here