La Dirección de Drogas Peligrosas con asiento en Las Termas de Río Hondo se encontraba investigando a un clan relacionado a la venta de sustancias y distribución en calidad de dealers, en dos barrios de la ciudad.
En la jornada de este lunes, los guardianes del orden, efectuaron tres allanamientos en el barrio Toro Yacu; en la oportunidad secuestraron todo tipo de elementos y sustancias. Además, procedieron a la detención de un sujeto y de una mujer, líderes del clan.
Se secuestraron 51 envoltorios de cocaína, un paquete de marihuana y dos plantas de cannabis de aproximadamente 3 metros de altura cada una.
Además, se incautaron $357.300, un revolver calibre 38, cinco cartuchos del mismo calibre, 10 teléfonos celulares, una balanza digital, varios recortes de nylon que utilizan para fraccionar, dos tijeras y utensilios con restos de cocaína.
El procedimiento contó con la colaboración del personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 6. Todo el accionar quedó plasmado en actas y material fílmico que fue elevado al Dr. Emanuel Sabater, fiscal de narcomenudeo interviniente.