Las Torres se convertirán en un tablao de flamenco

0
230

El próximo viernes 31,  a las 21 horas, en la Explanada del Complejo Juan Felipe Ibarra, se realizará una función única, libre y gratuita, que promete deleitar a los amantes del flamenco con una variada selección de estilos y palos interpretados por artistas de renombre.

La noche invita a disfrutar de “Federar Flamenco Santiago del Estero”, un cautivante despliegue para recrear en la geografía santiagueña la España Flamenca. Se trata de un espectáculo que reúne a diferentes artistas del flamenco, una propuesta que busca despertar y transmitir en el público la magia y energía de cada intérprete en escena.

Entre los artistas que se presentarán, se encuentran la destacada bailaora y docente Luz Mansilla (Tucumán), junto a Sol Mansilla (Tucumán), Florencia Irastorza (Santiago del Estero), y el bailador, maestro y coreógrafo de renombre Carlos Rivero (Tucumán). En esta ocasión estarán acompañados por el guitarrista cubano Allier Díaz Ferrer y el cantante tucumano Lisandro Aramayo.

Este será un espectáculo nunca antes visto en la provincia, en el que los artistas podrán potenciar sus capacidades y desarrollar su arte en el tablao flamenco en la Explanada del Complejo Juan Felipe Ibarra, por Av. Belgrano (s) 600.

El evento se transmitirá en vivo por Facebook Live, en la página del Complejo Juan Felipe Ibarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here