Las Trillizas de Oro, diosas a los 54 años

0
448

trillizasLas Trillizas de Oro lograron ganarse un lugar importante en el mundo del espectáculo.María Laura, María Eugenia y María Emilia participaron en películas y programas de televisión. Conquistaron el corazón del público en Argentina y en Europa.

Las tres «Marías» ahora tienen 54 años, pero parece que el tiempo no ha pasado para ellas.Así lo demuestran dos de ellas, Laura y Eugenia, quienes se animaron a posar en bikini durante su paso por el hotel Llao Llao de Bariloche, donde participaron en un evento benéfico. Emilia no estuvo presente porque viajó a Miami con su marido.

Además de trabajar juntas desde chicas, las tres se casaron con polistas. Laura explicó en una entrevista con Semanario que esta circunstancia fue pura casualidad: «Eugenia conoció a su marido en España y las otras dos lo jodimos a su novio hasta que nos presentó otros amigos que después fueron nuestros maridos. Por lógica, un polista tiene amigos polistas, por eso nos casamos las tres igual».

Por último, Eugenia opinó que hay mujeres que se casan con deportistas por interés, pero que ellas no tuvieron la necesidad de hacerlo porque les iba muy bien en sus carreras: «No podemos decir que nosotras nos casamos por amor y las de ahora no. Hay de todo en la vida. Están las que se casan por amor y las que lo hacen por convivencia. Nosotras ya éramos famosas cuando nos casamos, no buscábamos ni fama ni dinero, siempre trabajamos muy bien acá y en Europa». Finalmente, subrayó: «No estás 33 años con alguien y tenés hijos y nietos si no hay amor. En todos los sectores sociales hay gente que hace cosas por conveniencia, no solo en el espectáculo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here