Lionel Messi continúa de vacaciones en Ibiza. Luego del Mundial, y antes de comenzar la pretemporada con Barcelona, la Pulga disfruta en familia y con amigos sus días de vacaciones. Ayer, junto a su mujer Antonela Roccuzzo, asistieron a la fiesta de casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, amigos de ambos.
El futbolista de Chelsea se casó el 15 de mayo pasado, antes del arranque del Mundial, pero hicieron una ceremonia muy pequeña en el condado de Berkshire, al oeste de Londres. Messi no pudo asistir. Por eso eligieron esta época del año para festejar con sus amigos.
Fueron varios los jugadores o ex jugadores de Barcelona que asistieron a la fiesta. Además de Messi, amigo íntimo de Fábregas, estuvieron con sus parejas Carles Puyol, Jordi Alba, Sergi Busquets, y Luis Suárez, entre otros.
Daniella Semaan es, también, amiga íntima de Antonella. Se conocieron cuando Messi y Fábregas jugaban juntos en Barcelona, y desde allí comenzó una gran relación. La fiesta de casamiento fue en Sa Ferradura, al norte de Ibiza.