Las vacaciones del «Chino» Darín y su novia Úrsula Corberó en Miami

0
841

Luego de haber tenido un intenso año laboral, el Chino Darín y su pareja Úrsula Corberó viajaron a los Estados Unidos. El galán argentino y la actriz española aprovecharon para descansar en Miami.

En las imágenes, se los puede ver disfrutando de la playa. Tomaron sol, se relajaron y se mostraron muy acaramelados. Además, en esta escapada se reunieron con amigos y con los padres del Chino, Ricardo y Florencia.

Tras el éxito obtenido con la ficción Historia de un clan por la pantalla de Telefe, el joven actor se instaló en España para participar en la serie La embajada.  Allí, la conoció a Úrsula Corberó y el flechazo fue inmediato.

En la pantalla grande, Darín actuó en el largometraje La Reina de España, protagonizada por Penélope Cruz y dirigida por Fernando Trueba. Esta cinta, que se estrenó en aquel país el pasado 25 de noviembre, es una secuela de la película de 1998, La niña de tus ojos.

Este nuevo filme vuelve a reunir a Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Se suman Javier Cámara, Ana Belén, Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

Para promocionar La Reina de España, la ganadora del Oscar por la película Vicky Cristina Barcelona y el Chino fueron entrevistados en el popular programa El Hormiguero que se emite por Antena 3. En esta oportunidad, la actriz española quiso demostrar que es una experta en maquillaje y usó al hijo de Ricardo Darín para hacer una increíble transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here