Las vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas

0
520

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en las Islas Maldivas de vacaciones, luego de un intenso año laboral. La pareja se tomó un vuelo privado a este exótico destino con su numerosa familia: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2).

La modelo eligió hospedarse con sus seres queridos en el exclusivo resort Baglioni Maldives. El lujoso complejo hotelero de estilo italiano está rodeado de belleza natural con playas paradisíacas, palmeras y las aguas cristalinas del Océano Pacífico.

En las redes sociales, la pareja compartió postales y videos de estas vacaciones. El 25 de diciembre, se despertaron temprano para disfrutar del amanecer mientras tomaban unos mates en la playa. Luego, compartieron una cena familiar y disfrutaron de una noche inolvidable. “Feliz Navidad, mucha paz, salud y amor les deseamos a todos…”, escribió Wanda en Instagram.

En esta escapada familiar, Wanda aprovechó las cálidas temperaturas para relajarse y tomar sol. Con una bikini multicolor, se sacó una foto descansando en una reposera y recordó una clásica canción de Luis Miguel: “Cuando calienta el sol , aquí en la playa…”.

Por otra parte, Mauro se sacó fotos junto a Constantino, Valentino y Benedicto, así como con Isabella y Francesca. Además, se divirtió jugando al fútbol con los pequeños en la playa. A pesar de estar de vacaciones, el deportista no puede evitar jugar un picadito.

Antes de realizar este viaje, el pasado 10 de diciembre Nara celebró sus 33 años con sus amigos y familiares en su exclusiva mansión en París. Este año, la familia reparte su tiempo entre Francia e Italia desde que Icardi se sumó al equipo del club París Saint-Germain (PSG).

Fiel a su estilo, la empresaria hizo una súper fiesta para más de 30 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y compañeros del equipo francés de Mauro. Su hermana Zaira no pudo viajar para la celebración porque está embarazada de su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.

Este ha sido un año intenso para la modelo ya que debió realizar una nueva organización para toda la familia. “Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”, sostuvo Nara.

Además de encargarse de ser la representante de su esposo, presentó Wan Collection, su propia línea de maquillaje en Italia, luego de haber incursionado en una marca de ropa hace unos años. Ella es quien realiza las producciones y campañas para promocionar los diferentes productos que comercializa.

Luego de este descanso, ambos retomarán sus compromisos laborales. Por un lado, Mauro volverá a sus entrenamientos y por otro lado, Wanda se animará a un gran desafío ya que tiene previsto participar de Gran Hermano VIP en la televisión italiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here