Las ventas para Reyes Magos, no fueron las esperadas

0
612

Pasaron las tradicionales Fiestas de Reyes Magos, el último acontecimiento esperado por los comerciantes para incrementar sus ingresos. Sin embargo la evaluación no es positiva.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Martín Raed propietario de una de las casas tradicionales de juguetería de la ciudad señaló, «las ventas no fueron las esperadas. No tenía muchas expectativas con respecto a las ventas, pensaba que íbamos andar mejor que los meses anteriores, pero no fue así».

Seguidamente precisó, «uno pensaba que podíamos andar mejor teniendo en cuenta que hace unos días el Gobierno pagó la segunda cuota del bono extraordinario a los empleados de la administración pública. Sin embargo ese dinero no se volcó en la compra de juguetes para este Día de Reyes Magos».

El empresario también destacó que los productos sufrieron un aumento en sus precios, «tuvieron un incremento que rondó un 50%. También tuvimos problemas de abastecimiento y de manera inesperada el martes llovió; quizás estos factores influyeron a la hora de las ventas».

«En síntesis la recaudación no fue la esperada. Haber, algunos indicios que demuestra lo que digo. Una financiera me llamó el martes por la tarde preguntándome cómo iban las ventas; eso me llamó la atención. Por ahí, cuando hay poca recaudación se pregunta qué hice o qué hicimos mal. Pero si una financiera te llama, es porque algo pasa en general», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here