Las visitas que recibieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones

0
1320

Las últimas horas de descanso para Lionel Messi y su familia se consumen bajo el abrasador calor caribeño, aunque esta vez no lo hacen solos: se acoplaron padres, hermanos y sobrinos de la pareja para atravesar los días finales en Antigua y Barbuda.

En las fotos que compartieron por Instagram se pudo ver a Lionel junto con su padre Jorge, sus hermanos Matías y Rodrigo, además de los sobrinos. Precisamente, celebraron en el destino centroamericano el cumpleaños de Tomás, uno de los más grandes de la dinastía de herederos de los Messi.

Además, Antonela posó con su suegra Celia y su cuñada María Sol, junto con sobrinas y las esposas de los hermanos de Lionel.

Los Messi se instalaron desde hace varios días en el Jumby Bay Island, un exclusivo hotel ubicado en una isla privada a la que sólo se puede acceder mediante un barco y se encuentra a 2 kilómetros y medio de la bahía Dutchman Bay, en Antigua.

Si bien desde Barcelona no dieron precisiones, todo hace indicar que el capitán de la selección argentina terminará sus vacaciones en los próximos días para acoplarse al plantel catalán que disputará el domingo 4 de agosto el emblemático trofeo Joan Gamper ante el Arsenal de Inglaterra.

En las últimas horas, Lionel fue sancionado oficialmente por la Conmebol con una fecha y una multa económica a raíz de la expulsión que sufrió contra Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil. Sin embargo, se espera que en los próximos meses el Tribunal de Ética se expida por las declaraciones que realizó el fútbolista tras los partidos ante Chile y Brasil advirtiendo la «corrupción»existente.

Según se pudo conocer, se amparó en el «estrés emocional» para justificar todas sus reacciones durante la fase final del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here