Las Voces del Colón brindaron un show de mucha jerarquía

1
280

Tal como estaba previsto, el viernes por la noche, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, se llevó a cabo el espectáculo denominado Las Voces del Colón, quienes rindieron un tributo a Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli. Cabe mencionar que todo lo recaudado fue destinado a la Cooperadora «Doctor Raúl Arriaga» del Hospital de Niños «Doctor Francisco Viano».

Enrique Gilbert Mella (barítono) director; Ana Laura Siniscalco (soprano) y Gastón Oliveira Weckesser (tenor) brindaron un show impecable y deleitaron a los presentes con distintas óperas italianas.

Durante la presentación este trío interpretó canciones como Vivo por ella; Vista la Giubba; Por tí volaré; O sole mío; No puede ser; Mattinata; Granada; Carusso.

Además interpretaron clásicos de la música mexicana como por ejemplo «Volver volver», y el público los acompañó en el coro.

Cabe destacar que también actúo el tenor Adrián Cáceres, quien interpretó algunas canciones junto a Las Voces del Colón.

Fue una noche inolvidable, donde el Cine Renzi volvió a cobijar la música clásica y a los mejores tenores de todo el país.

Al final del show, los miembros de la cooperadora del hospital de Niños, la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y el director del Cine Renzi, Adrián Cáceres, entregaron un presente a Las Voces del Colón y agradecieron el gesto de haber venido a La Banda para actuar en beneficio de una de las instituciones importantes de la ciudad.

1 Comentario

  1. I m p r e c i o n a n t e, i m p e c a b l e.que bueno que vengan a mi ciudad espectáculos de esta naturaleza.ojala sigan vieniendo espectáculos así. Y tb me gustó que el teatro estuvo casi lleno,eso habla muy bien de la gente q fue a ver un espectáculo de primer nivel y tb a ayudar a la coperadora del hospital d niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here