Las Voces del Colón darán un show a beneficio de la cooperadora del Hospital de Niños

2
260

El próximo viernes 12 de octubre, a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi se presentará el espectáculo denominado «Las Voces del Colón», quienes rendirán un tributo a Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli.

Cabe mencionar que por primera vez, en la provincia, cuatro voces del elenco estable del Teatro Colón (un soprano y tres tenores) realizarán un recital con un repertorio destacadísimo que remite a dos de los más brillantes cantantes de los últimos tiempos como lo son Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli.

El espectáculo, catalogado por la crítica de altísimo nivel artístico y cultural, constará de un exigente repertorio compuesto por arias de óperas, fragmentos de zarzuelas, temas líricos populares y clásicos románticos de todos los tiempos, haciendo hincapié en la historia que contaron dos de las voces más emblemáticas del canto lírico de los últimos 50 años, Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli.

Algunos de las canciones a interpretar serán “O sole mio” (Capurro-Di Capua), “Hijo Perdido” (Beethoven-Ferrau), “Carusso” (Balestri), “Por ti volaré” (Gómez Escolar- Quarantotto-Sartori), “Vivo por ella” (Bocelli), “Himno Nacional Argentino” (López y Planes), “Granada” entre otros; esta última canción será interpretada conjuntamente con el cantor lírico, Roberto Adrián Cáceres.

Solidario

Por otra parte, se informó que este show es de caracter solidario ya que toda la recaudación será destinada a la Cooperativa «Doctor Raúl Arriaga» del Hospital de Niños «Doctor Francisco Viano».

Es por ello que los precios de las entradas tendrán un costo accesible, para que todos los bandeños concurran al Coliseo local y de esta forma puedan ayudar a una de las instituciones más importantes de La Banda.

2 Comentarios

  1. Que bueno q se puedan hacer y taer estos espectaculos a la ciudad.y lo mas importante es para recaudar para el hospital d niños.ojala recauden mucho.mucha suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here